top of page

Después de haber descubierto más a fondo la historia de Space Ibiza, me entra un sentimiento contradictorio, pena porque nunca volverá a ser lo mismo, y marcó una época a la que no se puede volver atrás, y alegría, por haber sido parte de su historia. Las veces que terminé allí rodeada de toda la gente, la mejor música de la mano de los mejores, con unos espectáculos que te hacían mantener la mirada fija en el escenario.

27 años de historia que le harán leyenda, Space fue MAGIA.

Pero mi querida isla, debo decir, que incluso en 5 años que te conozco cambiaste, y que esperamos y deseamos que vuelvas a tu esencia. 

Ibiza se está convirtiendo en una isla de lujo, en la que casi no tienen lugar los trabajadores, que somos los que cuidamos a los turistas que os llenan los bolsillos, los precios de alquiler por las nubes, por no hablar lo caro que te sale comer si pisas la zona de turistas. Cada vez hay más exclusividad en vuestras salas de fiesta, a precio de oro y con preferencias VIP. Supongo que todo va por etapas,  y la isla se ha regenerado sola en varias ocasiones, esperemos que lo vuelva a hacer de nuevo para devolver a la isla, lo que fue. El lugar donde se reúnen la mejor música, la paz y el amor.

​

    «La música nos hace a todos iguales, nos junta en una unidad sin importar la raza, la      religión o el sexo, nos une sin restricciones y nos hace expresarnos tal y como somos». Pepe Roselló.

Editorial

María García-Villaraco

Siempre en la memoria

bottom of page