El telón se cerró el lunes 3 de octubre de 2016 a las 12:00, la noche de domingo a lunes se convirtió en un evento mágico, en una despedida mítica, que dejó con lagrimas en los ojos a muchos de los que estuvieron ahí.
Carl Cox, uno de los djs más consolidados en Space Ibiza, puso la guinda final, pinchando por última vez en la cabina de la Main Room, acompañado por el dueño y fundador de Space: Pepe Roselló. El tema, ”I wish didn't miss you" de Angie Stone fue el último tema que tocó Carl Cox en Space Ibiza, ante un público entregado y de sobra emocionado.
Pero antes de eso, pasaron muchísimas cosas más, más de 100 artistas tocaron para despedir al mejor club del mundo: Tale Of Us, Solomum, Erick Morillo, Bob Sinclair, Nic Fanciulli, Roger Sanchez, Steve Lawler, Kölsh, Maceo Plex, Alfredo, Camilo Franco, Javi Bora, Ramon Castells, Juan Gomez, James Zabiela, Coyu, Edu Imbernon... y un larguísimo etcétera.
Dentro, con el aforo a rebosar, se mezclaban la emoción, las prisas y las ganas por hacer de esas horas algo inolvidable con un caos controlado y demasiadas aglomeraciones para cambiar de una sala a otra. El evento era único y sería el último, nadie podía faltar.
Ironías de la vida, que a la inauguración de Space en 1989 acudieron 300 personas y en la clausura definitiva, se vendieron todas las entradas, a cien euros cada una y dicen que en la reventa el precio se multiplicó hasta por cuatro. Algunos calculaban que unas 15.000 personas pasarían a lo largo de la jornada por este lugar, donde la música sonó durante tantos y tantos veranos y cientos de miles de personas del mundo entero se dejaron vencer por el ritmo de los disc jockeys del momento. Todo ello quedó encerrado para siempre dentro de la caja del placer y bajo el sol brillante de la isla que le acogió durante 27 años.
El Último baile en Space Ibiza
27 años de música que quedarán en el recuerdo
19/01/2018
I wish didn't´t miss you, Angie Stone. El último baile



Describe tu imagen

Describe tu imagen

Describe tu imagen

Describe tu imagen


